martes, 20 de mayo de 2008

!!Bridget al poder!!

No sé por qué me he acordado de una de mis heroínas preferidas y que ocupa el ranking número uno en la categoría de los personajes más gloriosos que ha dado la literatura femenina de los últimos años. Como no podía ser de otra manera esta es la gran Bridget Jones, mujer entre las mujeres, abanderada en el recuento de calorías, y que a pesar de sus kilitos (que a mi parecer le quedan muy bien) y de representar a la masa en todo su esplendor, se sienta en el lugar reservado para las grandes y supremas.

En fin...Aunque no lo queráis creer los que no hayáis leído los dos libros que la autora Helen Fielding he escrito de Bridget Jones, no es ni mucho menos un librito de risita fácil, cómplice de los sufrimientos femeninos. La ironía y el humor que desprenden no pueden dejar indiferente. Altamente recomendado a los hombres...

No sé cómo cerraría este blog. Quizá como lo haría Bridget: Calorías consumidas: ni lo quiero saber, trabajos encontrados: 0, novios encontrados:0, número de horas que he pasado hoy frente al ordenador: 8000000000...aggg!! Hasta mañana!!

2 comentarios:

Geisha dijo...

Yo también soy fan de Bridget, es absolutamente genial!! ¿Sabéis si habrá segunda parte? Yo he oído que nos queda una Bridget embarazada, ¿os imagináis? Sería buenísimo!!!

Lili dijo...

Jejejeje!!, yo también estoy de acuerdo, tendríamos que formar un club de fans de Bridget. Bridget al poder!!!