martes, 1 de julio de 2008

Agradecimientos

Bueno, bueno...veo que ha habido respuestas a mi solicitud de ayuda. Os agradezco los comentarios. Visitaré la página que Antonio me ha recomendado sobre artículos de la Guera Civil que seguro que es interesantísima y también echaré un vistazo a la página que Sira Auda me ha especificado (Iberlibro), aunque tengo que decir que ya había entrado anteriormente; escribí el título del libro y efectivamente me salió toda la lista de librerías de Madrid donde se encontraba, pero finalmente llamé a la librería en la que el libro costaba más barato (o mejor dicho, menos caro) y ya no estaba. La verdad es que no lo he vuelto a intentar así que lo volveré a hacer a ver si tengo más suerte esta vez.

Y en cuanto al café-librería, en cuanto vaya, que puede que sea este fin de semana, prometo una entradita comentando la expiriens...!!Saludos!!

2 comentarios:

Sira Auda dijo...

También puedes probar en : http://www.librerosdeviejo.com/

Antonio dijo...

Gracias a ti. En ese link tienes los artículos de la Guerra Civil escritos por Hemingway en inglés a pelo.

En cuanto al café-librería... Pasé por delante el otro día con dos amigos y me quedé con ganas de entrar. ¿Y por qué no entré?... Fue el lunes, día de la celebración de la Eurocopa e íbamos "ligeramente disfrazados" (con camisetas rojas y alguna banderita de más...)

Vamos, que pasábamos de dar la nota. El bar parecía chulo.

Ya contarás. O mejor... avisa! ¡Qué vivo al lado!