lunes, 30 de junio de 2008

A la búsqueda del libro perdido...

!Hola a todos! Después de estar empachados de fútbol, vamos a alimentar un poquito el alma. Se me ha ocurrido estos días que podíamos emplear este blog para algo útil.
Aparte de incluir nuestras lista de favoritos y recomendaciones particulares, podríamos prestar una ayuda a otros a encontrar libros que no consigan por ningún medio, recomendando páginas de búsqueda de libros antiguos, librerías, contando experiencias que hayamos tenido, en fin todo eso. Además me consta que entre los lectores de Letraliasenlared hay alguna que otra documentalista...Se dará por aludida...

Voy a empezar yo misma. Desde hace unos meses estoy buscando un libro de Hernest Hemingway: "Despachos de la guerra civil española 1937-1938". Me está costando un triunfo encontrarlo porque la última edición es de 1989. Así que si alguno me puede echar una mano o sabe dónde la podría encontrar (o se lo ha leído), soy toda oídos.

Letraliasenlared se convierte en un buscador de libros...Es el nuevo concepto de la blogosfera: blogs y funcionalidad. Lo dicho. !Saludos a todos!

4 comentarios:

Antonio dijo...

Aquí tienes los artículos de la Guerra Civil publicados en el New York Times.

No dejes de leer el del 14 de septiembre de 1937.

http://www.nytimes.com/books/99/07/04/specials/hemingway-dispatches.html

PD: hay que registrarse para verlos. Se tarda un minuto. Merece mucho la pena.

Sira Auda dijo...

Intentaré ir esta semana o la siguiente, ya os contaré.

Sira Auda dijo...

Me refería a "El café del libro"... me he equivocado de entrada.

Sira Auda dijo...

Bueno yo recomiendo a todo el mundo la página web WWW.IBERLIBRO.COM, empezó sólo con libros descatalogados, raros... pero ya sabemos lo que ocurre siempre... la compraron y ahora se dedican a todo tipo de libros... pero bueno, está muy bien y la búsqueda la puedes acotar con las librerías de tu ciudad.