miércoles, 25 de junio de 2008

Biblio-café



Bueno, bueno...los amantes de la lectura y del tapeo estamos de enhorabuena. ¿Sabéis por qué? No es que quiera hacer publicidad gratuita, pero estoy francamente entusiasmada con la idea.

Acaban de abrir una cafetería-librería. Vale, hasta aquí nada novedoso, porque hay unas cuantas por el mundo. Lo novedoso es que esta es casi casi una especie de biblioteca-café. Según he podido leer en un artículo, es bastante más grande que un café librería corriente, de hecho tiene dos plantas si no me equivoco, así que el número de libros es considerable. Además están separados por temáticas y hasta incluyen novedades, con una sección de clásicos y sus recomendaciones particulares. Además también te pueden prestar consejos si estás decidido a publicar cositas tuyas a través de la autoedición.

Y no sólo libros, también tienen una selección personal de unas 150 películas que renuevan cada semana.

Además también puedes dejar tu impronta ya que al salir del local puedes escribir tu impresión de un determinado libro en su marcapáginas correspondiente para que así el siguiente que lo coja pueda leer los comentarios que dejan otros. ¿A qué es muy buena idea? Por si tenéis curiosidad el lugar se llama La buena vida y está en la calle de Vergara 10. !Y yo sin recibir un duro!. Eso es amor por la literatura.

Bueno si te pasas por ahí igual nos encontramos. !Un saludo a todos!

1 comentario:

Antonio dijo...

Gran idea

¡Tomando nota!