martes, 3 de junio de 2008

Resultados al test

Bueno, bueno...ya veo que estáis ansiosos por conocer vuestra verdadera relación con los libros. (Los que no hayan leído la entrada anterior seguramente no entiendan ésta). Pues no os hago esperar más. Aquí están las revelaciones:

Si has elegido la opción A, tu mundo está más cerca de la Tierra Media que de la Puerta del Sol. Así que se podría adivinar una personalidad tendente a la fantasía y a la evasión. Prefieres vivir en tu universo paralelo acompañándote de "El señor de los anillos", de "1984" o de "Las crónicas de Narnia".

Si tu opción es la B, sin duda, te encantan el misterio y la intriga. Eres un ser un tanto atormentado y complejo. Tus lecturas predilectas son la novela negra y policial y tu libro de cabecera sería "El tercer hombre".

Y por último, si has elegido la opción C, no cabe la menor duda de que eres una persona racional y realista, ajena a las grandes emociones. Te gustan los ensayos sobre temas de tu interés y las lecturas que te aporten conocimientos. No dudo que tu libro preferido es "El mundo de Sofía".

En fin, espero haber dado en el clavo. Las tesis científicas más exhaustivas me avalan. Os espero en nuevas entradas psicologico-literarias. !Hasta pronto!

No hay comentarios: