viernes, 6 de junio de 2008

¿A qué libro pertenece?...


¿Quién dijo que el mundo litarario era un aburrimiento???? Para no daros la chapa demasiado con mis alegatos y caer en el proselitismo, voy a poner a prueba vuestras capacidades documentales. Os voy a escribir un fragmento de libro y vosotros tenéis que adivinar cuál es el libro en cuestión y el autor. El que acierte tendrá la honra de subscribirse en la lista del listo de la semana, lo cual es un honor, ¿eh?... Aquí va:


"El pueblo de Holcomb está en las elevadas llanuras trigueras del oeste de Kansas, una zona solitaria que otros habitantes de Kansas llaman allá. A más de cien kilómetros al este de la frontera de Colorado, el campo, con sus nítidos cielos azúles y su aire puro como el del desierto, tiene una atmósfera que se parece más al Lejano Oeste que al medio Oeste..."

¿No os parece una de las mejores obras que ha dado la literatura? A mí me parece que sí, pero ya me diréis vosotros.

2 comentarios:

Antonio dijo...

¿Una de las mejores?

No se me ocurre una mejor, por muchas vueltas que le estoy dando...

Dura, violenta, tierna, dramática...

Pedazo libro con una adaptación al cine que, aunque no está a la altura, es estupenda.

Sira Auda dijo...

A Sangre Fría, Truman Capote

Muy buena... la película no la he visto, pero me han dicho que no merece la pena.

Son divertidos los acertijos, queremos más!!!!