lunes, 2 de junio de 2008

El test de libros que no habías hecho antes


¿Alguna vez te has planteado qué tipo de lector eres? ¿Te gusta cualquier tipo de lectura o eres selectivo con los libros que te llegan? ¿Prefieres los best seller o los ensayos sobre la relación entre la literatura y la filosofía post-platónica y su influencia en el siglo XX? (No os creáis, que seguro que algo de ésto existe). Pues os voy a proponer un sencillo jueguecito tipo test que os desvelará, según los últimos estudios de personalidad, qué relación tienes con los libros. Aquí va, sólo se trata de que elijas un final para un fragmentito que os voy a poner. La opción que escojáis os dará a conocer vuestra verdadera personalidad.

"Alejandro era un niño solitario que deseaba casi todo el tiempo estar solo. Mientras estaba en su casa se dedicaba a leer libros que su madre tenía guardados en una habitación que solía estar cerrada y a la que Alejandro se colaba cuando su mamá entraba a limpiar. Entonces un día Alejandro descubrió un libro con el nombre de "Ruta hacia Yeráyula". Atraído por el nombre decidió abrirlo y...

a) Un haz de luz iluminó la habitación, entonces Alejandro fue abducido por el libro y se convirtió en un personaje más. Ahora su misión es salvar el reino de Yeráyula de los malévolos guerreros de Icarión que pretenden esclavizar a sus habitantes. Alejandro es el nuevo héroe de la serie de libros de Yeráyula y sólo podrá salir del libro cuando otra persona abra sus páginas".

b) De repente Álejandro se dio cuenta de que el libro servía para tapar un pasadizo secreto que conducía a otra sala de la casa en la que la familia escondía un arsenal de armas que vendía a traficantes. El niño no sabía que su familia se dedicaba a hacer negocios sucios, así que decide investigar y se cuela por el pasadizo..."

c) Alejandro abrió el libro y se dio cuenta de que en realidad era un manual de autoyuda en el que Yeráyula representaba la felicidad. Así que sin más, salió de la habitación y siguió leyendo sus cómics de héroes y villanos".

Piénsate bien la opción....y en la próxima entrada de Letraliasenlared sabrás cuál es tu verdadera relación con la literatura. !Hasta mañana!

4 comentarios:

Sira Auda dijo...

Sin duda, mi respuesta es la A, además tiene un ligero parecido a la "Historia Interminable". ¿Existe mejor libro de aventuras y fantasía? ¿recordáis esos capítulos en tinta roja y en tinta azul? Simplemente magnífico.

PAblo dijo...

Todas las opciones me parecen muy atrayentes pero como soy un treinteañero lector de comics y ya han elegido la a) elegire la c).


Impacientes Saludos

LauraVelay dijo...

Of course la A ,siempre he soñado con ser una superheroina

hyperfluo dijo...

La A) y despues la A)